"Trabajos se entregan en el día"

Tapiceria automotriz

Tapiceria automotriz especializada

Todo lo que necesitas en tapiceria automotriz para vehículos:

  • Tapiceria completa de Autos, camionetas, furgones, Camiones
  • Tapiceria de asientos de Maquinas (Grúas Horquilla)
  • Fundas acolchadas a medida
  • Tapiceria en Cuero
  • Tapiceria de Furgones

Nuestro enfoque se centra en ofrecer servicios especializados de tapiceria automotriz,
con excelentes materiales y finas terminaciones, lo que nos caracteriza
y consagra en el mercado como una de las empresas con mayor prestigio a nivel nacional.

Tapiceria automotriz para rediseñar tu auto

Lo que necesitas para renovar el tapiz de tu auto

Con el pasar del tiempo varias partes de los automóviles se comienzan a deteriorar, ya sea por mal cuidado, o simplemente, porque los años van desgastando el material. Por lo mismo, en Autotap existe un servicio de excelencia, que se ocupa de dejar tu auto como nuevo.

Y aunque no lo crea, hay distintas partes del auto que se pueden renovar para que parezca completamente nuevo. Entre estos destaca la tapiceria automotriz de techos, puertas, paneles, asientos, piso, tableros, manubrio y palanca de cambio. Estos dos últimos son los más comunes, ya que se van deteriorando por la fricción de las manos al conducir y pasar de velocidad, por lo mismo, el cambio de tapizado de los elementos no mantiene un precio tan elevado debido a que es bastante común.

Además, Autotap ofrece la posibilidad de cambiar sólo una parte,
de manera que el arreglo esté al alcance de todos los bolsillos. Esto dado que un automóvil
que sólo se usa para trasladarse al trabajo, posiblemente tendrá más deteriorada la parte del respaldo,
por ello nuestro servicio de tapiceria automotriz promete dejar todos los asientos en igual condición, sin ninguna diferencia.

Renueva la tapiceria antes de vender

Renovar el tapiz facilita la venta de un automovil

Otro aspecto importante, es que la tapiceria automotriz es una parte fundamental de la estética del auto. Por lo tanto, si lo que prefiere usted es cambiar su automóvil por autos nuevos cuando cumpla un determinado tiempo de uso, es primordial tener el tapiz en excelente estado. Esto debido a que la parte interna, influye de manera preponderante en la decisión de un comprador. Ya que posiblemente, una raya en la parte exterior no es molesta, pero si por dentro está roto o deteriorado, podría generar una especie de reticencia en el comprador, ya que comunica un aspecto viejo y mal cuidado.

Para el mantenimiento de esta inversión, se recomienda lavar y limpiar el tapizado cada seis meses, de esta manera el dueño del automóvil asegura la durabilidad de éste, que por lo menos, debiera sobrepasar los cinco años de uso en perfectas condiciones, según especialistas en la materia. Pero en caso de que lo deba cambiar, ya conoce las posibilidades que tiene para comenzar a evaluar qué parte del tapiz es la que tiene que renovar.

Nos encontramos en Portugal 1136, Santiago

¿Que tapizado necesitas?

Tapiceria automotriz y reparaciones para todo vehículo, oficinas, salones